" AMOR DA MÃE!!!

" AMOR DA MÃE!!!
Essa é minha garota, meu tesouro, minha vida, minha maior preocupação, minha razão... em fim você é o tudo da mamãe. Te amo amor da mãe!!!

Eusinha!!!

Eusinha!!!
O tempo anda, corre, voa, mais o que é bom, a gente nunca esquece... Eu me amo!!!

sábado, 9 de outubro de 2010

No sabía Que podía Sentirme Así Como si nunca hubiera visto El cielo Quiero desaparecer Dentro de tu beso Cada día te amo Más y más Escucha mi corazón Dime si puedes oirlo cantar Regresa a mí Y perdona Todo Las estaciones podrán cambiar De invierno a primavera Te amaré Por toda La eternidad Pase lo que pase Pase lo que pase Te amaré Hasta el día En que me muera De pronto, el mundo Parece un lugar perfecto-Mi amor, una ranita (NO LO DICE) De pronto, se mueve Con una gracia perfecta De pronto, mi vida no pareceTal desprecioTodo gira en torno a ti http://www.vagalume.com.br/moulin-rouge-soundtrack/come-what-may-traduccion.html#ixzz11utqgHbK
Dedicado a usted!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário